4 de marzo de 2009

Innecesario mensaje de introducción

Sed bienvenidos a este blog, lectores del 20minutos y otros extraños especímenes varios. Soy Arsénico Escolar, antiguo becario del diario gratuito 20minutos, afectado por los despidos masivos planificados por la dirección del periódico. El pseudónimo utilizado, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no es un ataque ad hominem al director del famoso diario (que ya bastante tiene con pagarnos las indemnizaciones de su bolsillo... jejeje), sino un intento de que el apodo sea relacionado con el mundo 20minutero, y de que tenga cierto toque corrosivo.

Y es que ese toque corrosivo es el que va a caracterizar esta bitácora. El motivo, como ya os habréis imaginado, es hacer una crítica, con mucho humor de por medio (llamémosle humor a aquello que, básicamente, me hace gracia a mí, lo que va desde los chistes de Monty Python hasta un mono vestido de botones), al periódico 20minutos y, en general, a ese tipo de periodismo emergente que manipula información y titulares de forma amarillista con el objetivo de atraer la atención.

De momento, he decorado el blog con un logo hecho con Paint (si ya sabéis de dónde vengo, no hace falta que os recuerde que no sé hacer la o con un canuto), en que el 20 es ilustrado con un billete de 20 euros; uno de esos billetes que no vamos a ver en nuestra indemnización, ya que ésta se cuenta con calderilla. También he puesto los comentarios abiertos a todo el mundo, para que así los comentaristas del 20minutos puedan venir aquí a rebuznar, digooo, a comentar las paridas que colgaré en este antro.

¡Queda oficialmente inaugurado este mongoblog!


Aquí es donde fui a comprar el champán para la inauguración. ¿Qué pasa? No me dieron mucha indemnización que digamos, y aparte la crisis aprieta.

No hay comentarios: